Foro Chileno de Linternas y Baterías de Litio

Foro de Linternas de Alta Tecnología, Linternas Cree, Baterías de Litio Para Linternas

Cazando con la Linterna Ultrafire C8

Comparte
    Admin
    Admin

Cazando con la Linterna Ultrafire C8

Mensaje  Admin el Dom Jul 29, 2012 12:24 am

Muchos cazadores amantes de la linterna "C8" tienen su led favorito para cazar,
    Cual es el más efectivo? Notar que hay muchos.

C8 con Q5, Cálido
    C8 con Q5, Frío
    C8 con R5
    C8 con T6, Cálido
    C8 con T6, Frio
    C8 con led Rojo
    C8 con led Verde
    C8 con led Azul

ars1la

Re: Cazando con la Linterna Ultrafire C8

Mensaje  ars1la el Mar Jul 31, 2012 5:18 am

si haber probado los demas led, les puedo comentar que estoy mas que satisfecho con mi C8 con led T6 calido, ilumina con mucha intensidad el punto central, y es muy fácil distinguir aquello que alumbras.

si bien dicen que con led Q5 tiene mas alcance, con T6 que se supone tiene menos alcance, es mas que suficiente para als distancias que normalmente se practica la caza, almenos con aire comprimido, esto es en un rango no mayor a los 60 metros aprox, pero dejando en claro que la linterna ilumina mucho mas lejos, con lo cual puedes ver objetivos a mayor distancia, hasta llegar a tenerlo a rango de tiro sin problemas.

en resumen, feliz y satisfecho, recomiendo el led T6 absolutamente. (de hecho, estoy a la espera, ya que mi padre, mi tio y mi suegro les gusto tanto que van a comprar exactamente la misma, asi que estoy juntando el dinero e iré por ellas).

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:35 pm