Foro Chileno de Linternas y Baterías de Litio

Foro de Linternas de Alta Tecnología, Linternas Cree, Baterías de Litio Para Linternas

caceria con mi hijo

Comparte
    mpz

caceria con mi hijo

Mensaje  mpz el Sáb Oct 13, 2012 6:32 am

Hoy fue un día muy especial, por primera vez saqué a mi hijo Felipe a cazar conejos, tiene 7 años y hace tiempo quería salir pero el frio no lo permitía, hoy esta súper agradable la noche y lo invité a cazar jajajja como corría cambiándose su ropa, y quiso llevar su rifle le dije que fuera de observador ( le gustan los juegos de sniper así que sabe eso del tirador y el observador) me dijo nooooooooooooooooooooooooooooooo yo soy tirador!!!!! Bueno asique anduvo cargando su rifle gamo cadet esos ochenteros todo el rato felizzzz. Llegamos al primer coto nos bajamos y a cinco minutos de empezar se atraviesan los primeros conejos y me gritó ahiiiiii cueccc el conejo salió corriendo le dije que no se hablaba o solo me susurrara y aprendió altiro sale el segundo lo veee pafff el fusion hace su trabajo y con una alegría dibujada en su rostro corrimos a recogerlo. No vimos mas, regresamos al auto y fuimos a otro lugar, al llegar la linterna roja evidencian unos ojitos como a 50 m y se arranca unos metros, se detienen y paffff el fusion nuevamente haciendo de las suyas, Felipe se baja del auto con su linterna y a cobrarlo( a esas alturas ya había dejado el cadet guardado) nos cambiamos de coto y al llegar lo miro y estaba durmiendo así quee pa la casa nomas. Muy contento de salir con Felipe y le encantoo asique me comprometió para otra oportunidad.
    Con respecto a la caza el primer tiro fue a 30m con poston crosman hp 5,5, el segundo conté 65 pasos y el tiro fué a la cabeza uffffff el mejor tiro que he realizado
    El rifle es un cometa fusion, mira centerpoint 3 9 50, linterna ultrafire 501b led rojo montada encima de la mira con una montura 8, ultrafire c8 led t6 para recogerlos
    Espero no haberlos lateados con este reporte . saludos cordiales
    ps: la idea era mostrar las fotos de la linterna roja pero no supe

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:34 pm